Televisa: Spider-Verse: Spider-Woman #3


Jessica Drew y Cindy Moon están de vuelva en Spider-Woman #3, historia que sigue los eventos del Spider-Verse y nos muestra a estas dos heroínas tratando de salir de los problemas en los que cada una se han metido para ayudar a derrotar a los Herederos.

En el número anterior, Jess llegó al Loomworld, que es el hogar de los Herederos, y descubrió que la Jessica de ese universo tiene una relación demasiado cercana con Morlun. Por otro lado, Silk llegó allí mismo luego de escapar con el transportador de Brix y Bora, y Jessica le dio su transportador para que se fuera a la única realidad en la que los Herederos no pueden entrar.


Atrapada en Loomworld, Jessica continúa haciéndose pasar por su otro yo, aunque Morlun pronto empieza a notar que hay algo raro en ella. Fingiendo estar enferma, corre al “baño” para seguir explorando el lugar y encontrar cualquier cosa que le pueda ser útil. Después de un rato, se topa con el mismo Master Weaver, quien fue capturado por los Herederos para poder utilizar sus poderes y viajar por el multiverso. Él le revela a Jessica que ha estado manipulando los eventos en secreto para terminar con el reinado de los Herederos y le entrega unos pergaminos con las profecías relacionadas a lo que está pasando. Jessica le agradece e intenta huir utilizando sus portales, pero Master Weaver la detiene y le dice que si viaja a través de ellos, los Herederos se darán cuenta. Atrapada en Loomworld, Jessica deberá encontrar la manera de hacer llegar los pergaminos a las manos correctas y escapar para poder seguir ayudando a los demás héroes arácnidos…aunque quizá sea ella la que necesita ayuda.

Espero que estén disfrutando este tie-in tanto como yo, que me encanta ver a Jess y a Silk trabajando en conjunto. La cereza del pastel vendría siendo Spider-Gwen, a la que seguramente veremos en acción junto con ellas, tomando en cuenta el final de este número.

0 comentarios: