Televisa: Spider-Verse: Spider-Verse Team-Up #3


Estamos ya a pocas semanas de que termine el Spider-Verse, y esta semana llega hasta nosotros Spider-Verse Team Up #3 que, como en sus números anteriores, nos cuenta las aventuras de dos diferentes equipos de héroes arácnidos.

En esta ocasión, el primer equipo está conformado por Peter Parker, Superior Spider-Man, las Spider-Girl Anya Corazón y Ashley Barton, Spider-Punk, Spider-Man de la India y Spider-Man UK; el cual se encuentra en la Tierra-3145, que es donde se encuentra el Bunker donde se oculta el Spider Ejército ya que los Herederos no pueden sobrevivir en ese universo. Recordemos que en Spider-Woman, Silk se teletransporta y llega sin querer a esa realidad. Mientras tanto, en la Tierra-3123, Karn está buscando al Spider Tótem de esa realidad, quien resulta ser la tía May. Antes de que pueda hacerle daño, Ashley Barton, Spider-Punk, Spider-Man de la India y Spider-UK llegan a detenerlo y tratar de convencerlo de unirse a ellos.  ¿Lograrán que Karn, uno de los Herederos más poderosos, se revele contra su familia para poder salvar a los hombres y mujeres araña?

La segunda historia está protagonizada por Spider-Girl, la hija de Spider-Man y el tío Ben de Spider-Man y se desarrolla en el mismo universo que la anterior. Después de que los Herederos secuestraran a Benny, el hermano menor de Mayday Parker, ella decide ir a su rescate sola ya que ninguno de los otros quiere dejar el bunker, que es el único lugar donde están seguros. El tío Ben, que en esta realidad cuenta también con los poderes arácnidos, trata de detenerla y convencerla de que se quede ya que se arriesgará demasiado allá afuera, pero Benny es lo único que le queda a Mayday y no está dispuesta a perderlo como perdió a sus padres.

Lamentablemente, pronto llegará el final del Spider-Verse. Esperemos que al menos tenga un cierre impactante y que las series "solos" que fueron publicadas por ser tie-ins continúen.

0 comentarios: