Televisa: Spider-Verse: Spider-Man 2099 #4


Esta semana están de regreso Miguel O’Hara y Lady Spider en Spider-Man 2099 #4, uno de los tie-ins del Spider-Verse, el cual está a unos cuantos números de concluir. En la publicación pasada, Miguel y May, con ayuda de Punisher del Universo 2099, lograron escapar de Daemos y teletransportarse a la zona segura en la Tierra-13. Al llegar ahí, encuentran a varios Spider-Men muertos y se dan cuenta que hubo una guerra y la zona “segura” fue devastada. Mientras caminan en búsqueda de algún sobreviviente, encuentran a Leopardon, el robot gigante de Takuya Yamashiro, el Spider-Man de la serie de TV japonesa de finales de los 70’s. A Lady Spider se le ocurre tratar de repararlo, pero Miguel le dice que no pueden volver a 2099 porque Daemos anda suelto ahí y sería muy riesgoso. May le dice que tiene un plan y regresa a su mundo, que es la Tierra-803.


De vuelta a su identidad “normal”, May busca a Harold Osborn y le pide convencer a su padre para que les preste uno de sus laboratorios, ya que Lady Spider, una amiga suya, lo necesita para trabajar en algo. Harold acepta con la condición de que después ella vaya a cenar con él y va a hablar con su padre. Lo que ni Harold ni May saben, es que Norman Osborn es el Duende Verde y desea vengarse de Lady Spider ya que ella frustró su intento de secuestrar al alcalde. May regresa a la zona segura por Leopardon y Miguel y juntos se dirigen al  laboratorio para comenzar a trabajar en Leopardon. Pronto, recibirán la visita sorpresa de un grupo de villanos llamado...Los Seis Siniestros.

Lo primero que destaca de este issue es sin duda la portada, que es una de mis preferidas dentro del Spider-Verse. El realismo es impresionante. El arte ya del cómic en sí es también bastante llamativo y lleno de colores vibrantes. La historia se siente un poquito lenta a pesar de ser ya de los últimos números, pero sigue siendo interesante.

Este al parecer ya es el último número de la serie, pero esperamos que lo sigan publicando ya que definitivamente vale la pena seguir leyendo Spider-Man 2099.


0 comentarios: