Televisa: Secret Wars #1


La semana pasada concluyó el Spider-Verse, después de casi medio año, para dar paso a Secret Wars; el más reciente evento de Marvel que ha causado gran polémica desde su anuncio el año pasado debido a los cambios tan drásticos que parece que traerá consigo. El día de ayer se publicó el primer número de la serie principal, el cual es el inicio del fin.   

El universo está muriendo, sólo dos universos quedan.
Hoy, las tierras colisionan.

Los Beyonders (esa raza alienígena casi omnipotente) están aburridos de toda la creación, así que quieren ver algo nuevo: La destrucción del multiverso. Una de las dos tierras debe morir para que la otra sobreviva, y Nick Fury (1610), con ayuda de Tony Stark (1610) lideran un ataque contra el Universo 616 para destruirlo. Mientras tanto, “The Maker” (Reed Richards, 1610) tiene un plan secreto entre manos, para el cual necesitará la ayuda de fuerzas más grandes, ya que sabe que no será fácil enfrentarse a los héroes más grandes del multiverso.  El Reed Richards del Universo 616, por otro lado, está trabajando en una nave de rescate al más puro estilo del Arca de Noé para salvar a unos cuantos cuando sea la hora de la destrucción inminente.

Así es como se desata una gran pelea de la cual obviamente no todos saldrán vivos, aunque aún es muy temprano para tratar de adivinar lo que pasará...

El Universo Marvel
1961 – 2015

El Universo Ultimate

2000 – 2015

La historia tiene un inicio confuso, pero con los números siguientes todo se irá aclarando poco a poco. Lo que sí es seguro es que este evento sí va a significar un gran cambio para Marvel, cosa que ya tiene mucho que no vemos. Los últimos eventos han pasado casi desapercibidos, pero este promete que las cosas no volverán a ser como antes. Sin duda es un gran cambio, esperemos que sea uno para bien.

¿Qué les ha parecido el inicio?

0 comentarios: