Kamite Manga: Deadman Wonderland #3

Llega un nuevo tomo del manga de acción, misterio y humor que se llama Deadman Wonderland, que nos trae la editorial Kamite con su excelente calidad.
Después del último tomo, en el que conocimos los secretos del bloque G y el entretenimiento enfermo de ver luchar a los Deadman entre ellos.
En este tomo, Ganta conocerá un poco más a los habitantes del bloque G, sus compañeros Deadman que eventualmente podrían ser sus contrincantes.
Principalmente conoceremos a una chica, Minatsuki, que se mostrará como tímida e inocente ante Ganta, por lo que él le tomará cariño y aprecio rápidamente. Sin embargo, la suerte no estará de su lado, pues pronto nos enteraremos de que ellos dos serán los próximos contrincantes en el Carnaval de Cadáveres.
A lo largo de este tomo, también conoceremos un poco más del personaje de Yoh, que se ha hecho pasar por amigo de Ganta, pero que tiene motivos secretos que nos quedarán un poco más claros a lo largo de este número.
Además, conoceremos un poco a algunos otros Deadman, entre ellos una facción pacifista que busca oponerse contra lo que les están haciendo, con los que Ganta simpatizará rápidamente, al encontrarse apreciando cada vez más a varios de sus compañeros en prisión.
Y por supuesto, este tomo nos sigue revelando poco a poco pistas de la misteriosa Shiro, pues veremos una especie de recuerdos de la infancia, además de que en la actualidad la veremos implicada en algo bastante siniestro. ¿Cómo conoce Shiro a Ganta? ¿Se trata de un personaje bueno o malo? ¿Cuándo obtendremos respuestas claras? El misterio sigue expandiéndose.
Este manga tiene mucho misterio, que nos morimos por resolver y entender, pues la historia avanza a buen ritmo que nos mantiene a la expectativa de lo que va a pasar después. 
Pero también tiene su dosis de buen humor, pues hay situaciones que nos obligan a sonreir a pesar de las adversidades por las que pasan los personajes.
Y por supuesto, también hay acción. Una acción diferente, pues el recurso de los Deadman siempre es explotado de forma creativa, y cada personaje tiene maneras diferentes y creativas para usar su don y su sangre como un arma. 
El protagonista de este manga es un chico cualquiera, que no es muy fuerte ni muy inteligente, por lo cual nos podemos relacionar fácilmente con él, y mientras él descubre nuevas cosas del mundo siniestro que habita, nosotros descubrimos con él todos estos misterios.
No se pierdan Deadman Wonderland, un excelente manga para los amantes del misterio y de la acción.

0 comentarios: