Kamite: Adventure Time #7

Gracias a la editorial Kamite, seguimos disfrutando de las aventuras de Finn y Jake no sólo en la televisión, pero también en su propio y genial comic mensual.
La historia de este número continúa con la historia del anterior, en el que la Dulce Princesa creó una máquina del tiempo que a Jake le gustó (tal vez demasiado). Por eso, la Princesa optó por destruirla.
Pero esto traerá graves problemas para Jake, quien nos enteraremos de que había organizado una fiesta en la que los asistentes podían hacer lo que quisieran, con la promesa de que el tiempo sería restaurado para que nunca pasara la fiesta en sí.
Finn y Jake tendrán que buscar cómo arreglar la situación en la que se han metido, por lo que recurrirán a NEPTOR, el robot que lanza pays, para arreglar la máquina del tiempo.
Claro, que no es una buena idea darle a reparar una máquina del tiempo al pobre NEPTOR, porque la máquina tendrá consecuencias catastróficas para nuestros héroes.
Ellos acabarán en un futuro distante, en el que se enfrentarán a un problema casi de nivel apocalíptico, del cual no recordarán nada.
Ahora Finn y Jake tendrán que encontrar una manera de volver a su tiempo, o de al menos salvar el futuro en el que ahora se encuentran.
La historia se pone cada vez más divertida y más interesante, por lo que es un número obligado para los fans de la caricatura, y también para aquellos que disfrutan de una buena historia de viajes en el tiempo y sus implicaciones.
Como siempre, el comic cuenta con historias extra: en la primera, BMO y la Dulce Princesa discuten de las implicaciones y peligros que trae construir una máquina del tiempo. En la segunda, vemos un poco de cómo es la vida de la Princesa Grumosa.
Adventure Time sigue siendo uno de los mejores comics que se publican actualmente, y no pueden perderse la diversión que nos trae con cada número.
¿Qué pasará con las aventuras en el tiempo de Finn y Jake? Sólo queda esperar para averiguarlo. ¡O usar su propia máquina del tiempo para descubrirlo ahora mismo!

0 comentarios: