Justice League: Gods and Monsters Chronicles - "Twisted"

Como les mencionamos hace unos días, los cortos del nuevo universo animado de DC llamado Gods and Monsters han comenzado a salir.
El día de hoy les traemos "Twisted", que se enfoca en el Batman vampírico de este universo, y un enfrentamiento contra la versión de Harley Quinn de esta versión.
Sólo basta ver el corto para comprender que este universo animado pretende ser muy diferente: no tiene límites ni censura en cuanto a sus historias. Si bien no es explícitamente violento, tiene implicaciones bastante siniestras y también muy interesantes.
La duración de este video es corta, pero cumple muy bien el objetivo de presentarnos a esta nueva versión de Batman, así como una idea del universo en el que existe.
Aún falta ver el corto de Superman (que ya está disponible) así como el de Wonder Woman, pero al parecer cumplirán muy bien su cometido: el de aumentarnos las ganas de ver la película completa de estos nuevos personajes.
No se pierdan este y los siguientes cortos, que nos prometen un universo nuevo y diferente, pero muy interesante y refrescante.

0 comentarios: