Televisa: Spider-verse: Spider-Woman #2


Y continuamos dándole seguimiento al Spider-Verse, que en esta ocasión nos trae la publicación número dos de Spider-Woman, uno de los cómics que lleva conexión con el evento. Esta historia, como era de esperarse, está protagonizada por Jessica Drew; a la que se le ha asignado cuidar de Silk, aunque al final del número anterior vimos como la tarea es asignada a Gwen y Anya Corazon para que Jess se pueda encargar de otra tarea.


Jessica llega al Loomworld, que es un Universo que sirve de base hogar para los Herederos. Su tarea es investigar el lugar y descubrir todos los secretos que ahí ocultan, cosa que no será sencilla. Poco después de comenzar a explorar el lugar, Jess se da cuenta de que la gente comienza a reconocerla, y es así como se da cuenta de que hay otra Jess en esa realidad. Mientras tanto, Silk (que se les escapó a Gwen y Anya poco después de que quedara bajo su supervisión) está tratando de huir de Brix y Bora, pero su teletransportador se descompone y utiliza el de los gemelos en un momento en el que están distraídos. Silk termina en Loomworld y confunde a la Jess que ella conoce con “Miss Jessica” la Jessica de esa realidad, quien trabaja para los Herederos. Con ayuda de la verdadera Jessica, Silk logra llegar a una realidad en la que los Herederos no pueden entrar, mientras Spider-Woman se queda para descubrir el tipo de relación que su "otro yo" tiene con el mismo Morlun.

Spider-Woman es una historia llena de acción, lo cual la hace bastante interesante. Silk, quien es un personaje relativamente nuevo, se ha ganado rápidamente el cariño de los fans; ver a ambas en acción es divertido y agradable. Sin duda, uno de mis tie-ins favoritos.

0 comentarios: