Televisa: The Amazing Spider-Man #9 Spider-Verse partes 4 y 5

¿No se cansan de leer Spider-Man? Nosostros no. xD

Este arco ha estado bien loco, falta un número para su conclusión y aquí en la mazmorra estamos bien emocionados. :D

En este número pasan muchas cosas (en serio pasan muchas), inicia con un secuestro en la zona segura que pues, no resultó tan segura, el "totem araña" más pequeño se ve envuelto directamente en el conflicto, Peter (nuestro Peter) regresa a la "zona segura" con ayuda japonesa y con algo así como un "megazord", de ahí Silk reaparece, tenemos dinosaurios sin más justificación que el "viajamos entre dimensiones", spider-caballos, Morales y Spider-Man 2099 también reaparecen Spider Woman... y hay una aparición que a más de uno dejará sorprendido y otros les sacará una lagrima, en fin... es un tomo de reunión que en realidad sirve para darle forma a la estrategia que los Spider-Men contra de los chicos malos. 

Estéticamente el libro luce igual al anterior, mantiene el estilo, lo que con tantos personajes y personalidades diferentes debe ser un gran reto, ya que no obstante que #TodosSomosParker, cada uno de ellos tiene su personalidad propia, algunas de éstas se analizan un poco más y salen a relucir los detalles de cada una de ellos.

Hoy nos fuimos rápido porque este libro no tiene historia alguna simplemente sirve de puente para el final de este arco que seguramente será épico. 

Nos leemos la próxima amiguitos. :D

0 comentarios: