Televisa: Spider-Verse: Scarlet Spiders #3


El día de ayer se publicó Scarlet Spiders #3, número con el que finaliza la mini-historia que va ligada al evento del momento de Marvel. En Scarlet Spiders, vimos a Black Widow (Jessica Drew), Scarlet Spider (Kaine) y Spider-Man (Ben Reilly)  llegar a una realidad alterna controlada por Jennix, quien planea hacer un ejército de clones para destruir a todas las arañas.

En el número anterior, Kaine y Ben logran infiltrarse en el edificio y burlar a los guardias de seguridad que tratan de detenerlos para que fracasen en su misión. Al final de este, encuentran el laboratorio donde Jennix tiene a todos los clones que ha estado fabricando, que no sólo son clones de los Herederos, sino de los Spider-Men en un afán de tener una gran reserva de alimento, cosa que no ha funcionado ya que los clones no tienen la esencia que ellos necesitan para alimentarse. Pronto la pelea se desata, aunque no tardan en derrotar a Jennix…o al menos eso creen. Para su mala suerte, la conciencia de Jennix se transfiere a uno de los clones de reserva que había fabricado en caso de que lo “asesinaran”.  Después de varios intentos de matarlo de una vez por todas, se dan cuenta que tendrán que hacer algo más drástico para deshacerse de él y destruir el dispositivo que recibe la señal para que las conciencias de los Herederos asesinados se transfieran a un nuevo cuerpo. Para lograr esto, una de las arañas escarlata tendrá que tomar una decisión importante, de la que puede que no sobreviva...

No les quiero spoilear quien es la araña que se sacrifica para lograr su objetivo, pero si les puedo decir que la narración del momento es bastante interesante, ya que nos lleva a entender el porqué de la decisión. Es así, con un final trágico y toda la acción que no vimos en el primer número y la mitad del segundo, que concluye la historia de las Scarlet Spiders. ¿Les gustó como terminó este tie-in?

0 comentarios: