Series de cómics renovadas para segunda temporada

Muy a pesar de Constantine, hoy se anunciaron la renovación de 2 series basadas en cómics. Para los que no están familiarizados con el término, "renovación" significa que el show no terminará en la temporada en curso y que habrá una segunda. La primera de estas series es iZombie, que a pesar de apenas haber alcanzado la mitad de la primera temporada (8 de 13 episodios) ya ha sido confirmada para una segunda temporada. Para los que no están familiarizados con la serie, iZombie es acerca de Liv, una chica que es transformada en zombie y decide unir fuerzas con la policía, pues al comer cerebros de personas muertas tiene visiones que sirven de pistas para resolver los casos de asesinato.

La segunda serie renovada es Powers, que recientemente finalizó su primera temporada. La serie está basada en un cómic que originalmente era de Image, pero pasó a las manos de Marvel. La serie escrita por Brian Michael Bendis es exclusiva de los usuarios de Playstation Network. Powers es protagonizada por Sharlto Copley, quien interpreta a Christian Walker, un antiguo súper héroe que pierde sus poderes y ahora forma parte de la división de la policía encargada de contener a las personas súper poderosas llamadas "Poderes".

Finalmente, la serie de Supergirl ha recibido la orden de producción de temporada completa, que, a diferencia de Constantine, significa que la serie durará más de 10 episodios. Esta decisión es una sorpresa, pues la serie aún no es estrenada y se está arriesgando a producir una temporada completa pese a que todavía no hay reacciones de la gente sobre la calidad de la serie ni puntos de rating sobre los cuales decidir si la serie continuará o no. Lo que significa que la CBS está muy confiada en la calidad y éxito de esta.

0 comentarios: