Panini: Aphrodite IX #1

Contra toda lógica, Panini decidió lanzar la mini-serie de 11 números de Aphrodite IX de Image/Top Cow; del dibujante Stjepan Sejic, quien también estuvo a cargo en algún momento de series como Artifacts; y escrita por Matt Hawkins, presidente y COO de Top Cow, quien también ha hecho series como Think Tank o Cyber Force. El número uno de esta serie fue originalmente lanzado como parte del Free Comic Book day, y es acerca de la guerra entre 2 facciones de la humanidad después de un evento que llevó a la extinción a una gran parte de la población; la primera facción es de personas genéticamente modificadas que tienen dragones como mascotas y forma de transporte para atacar, esta facción está liderada por Marcus Dragovich: la otra facción es liderada por Chronos, un cyborg que piensa que su vida no debería de acabar, y lidera la facción de cyborgs inmortales modificados para vivir para siempre y sin envejecer.

Durante un encuentro entre estas 2 facciones, Marcus cae a una cueva donde nuestra protagonista es liberada de su sueño en animación suspendida. Una vez despierta, ayuda a Marcus a escapar de sus perseguidores y escapando con él. Lo que Marcus y Aphrodite desconocían, es que había una segunda cápsula, esta fue encontrada por Chronos y compañía y adentro dormía Burch, quien era el encargado de controlar a Aphrodite y quien explica a Chronos, después de salvarlo y adecuarlo para el nuevo aire del mundo, que IX es una cyborg asesina modificada genéticamente para realizar asesinatos en lapsos de 20 minutos, después de los cuales su memoria es borrada. El resto es una historia de cómo Aphrodite generará un cambio importante para ambas facciones y su lado humano luchará contra su naturaleza asesina.

Recordemos que Aphrodite forma parte del mismo universo que series como Cyber Force, The Darkness, Witchblade y Artifacts, si son fanáticos de estas series, no duden en adquirir éste número y empezar a rezar para que no la cancelen como Artifacts antes de llegar a su final, dentro de 5 números.

0 comentarios: