Kamite: Saint Seiya - Episodio G #8

Tenemos tiempo sin comentar de de esta serie, retomemos...

Saint Seiya Episodio G ya cuenta con 8 tomos, los primeros tomos fueron de introducción, recordándonos sobre el cosmo y todas esas cosas. El protagonista durante estos 8 números ha sido Aioria en una versión más joven a la que conocimos durante el Animé ha combatido contra los algunos titanes de la antigüedad y salido airoso. 

Este tomo inicia (como ya es costumbre) con un interludio en el que nos cuentan un poco más acerca de Kanon, el hermano incómodo de Saga, los interludios, contrario a lo que sucede a lo largo del manga, se caracterizan completamente a color, mismo trazo pero mucho más vivo. :)

Inmediatamente, retoma los hechos de la historia principal, después de finalizada una gran pelea entre algún titán y el caballero dorado de Capricornio éste salió mal herido y Aioria llegó al salvar el día al mismo tiempo un enorme cosmo descendía sobre el santuario muy cerca de la estatua de Athena. A los caballeros dorados de Escorpión, Acuario, Piscis, Cáncer y Virgo se les ordenó mantenerse a raya de lo que acontecía, debido a la pelea en la que se encontraban Leo y Capricornio no escucharon esa instrucción y después de dejar a Shura en la casa que le toca proteger Aioria se dirige a la estatua de Athena. Para es entrar en spoilers sólo diremos que el patriarca se encuentra presente.

Hasta el momento este tomo es el que tiene más acción, mucha acción y peleas intensas, dos grandes cosmos intervienen, el mayor de los titanes, padre de Zeus y el considerado, por muchos, como el Caballero Dorado más poderoso se enfrascan en una batalla épica. Aparecen 6 Titánides. Es un tomo lleno de sorpresas y de mucha acción. En nivel de arte es exquisito, increíblemente detallado, aunque por momentos se siente saturado, sobre todo cuando tenemos tanto cosmo poderoso alrededor. Editorial Kamite sigue haciendo gala de su calidad de impresión la cual se mantiene.

Actualmente esta publicación se encuentra en pausa pero esperemos que pronto la editorial en turno nos dé la buena noticia de que el tomo nueve ya viene en camino, si a usted le gusta el tipo de arte detallado, elegante y fino este es el manga que debe elegir. :)

Hasta la próxima amiguitos. o/

0 comentarios: