Kamite Manga: Mirai Nikki #3

¿Hemos mencionado lo mucho que nos gustan los nuevos mangas de la editorial Kamite? Pues afortunadamente tenemos un nuevo tomo de ellos, y el día de hoy hablaremos del tercer tomo de Mirai Nikki, y sus enredos en el destino.
El último tomo terminó de manera abierta, y por supuesto tenemos la conclusión del enfrentamiento de nuestros protagonistas con la 6ta Dueña. En esta resolución, la relación de Yuki y Yuno se complicará y evolucionará más, a pesar de lo que ha pasado hasta hora, pues la sanidad mental de Yuno sigue siendo un tema a tratar.
Posteriormente, la historia tomará un rumbo diferente, tras concluir el cardiaco evento con la Líder del Culto. Ahora conoceremos a la madre de Yuki, que regresa a casa para cuidar a un niño cuyos padres formaban parte del Culto de la 6a, y que desgraciadamente murireron en los eventos del enfrentamiento.
Pero el pequeño niño resulta no ser tan inofensivo como se esperaría, pues tiene un secreto: él es el 5to poseedor del Diario del  Futuro.
Veremos cómo el pequeño intenta tomar venganza, pues culpa a Yuno y Yuki por la muerte de sus padres, y usará su aparente inocencia para intentar engañar a nuestros héroes.
Su diario resulta ser algo muy propio de su edad, pues se trata sólo de un dibujo en la mañana, uno en la tarde y uno en la noche. Cada dibujo representará una oportunidad para matar a Yuno y Yuki.
Sin duda es un tomo muy interesante, que sigue tocando temas delicados y algo retorcidos, que son lo que diferencía en tanto a la literatura americana más convencional y tradicional, del manga japonés que siempre da sorpresas tomando rumbos que tocan fibras delicadas en la cultura de lo que es debido y lo que es bueno.
Y es por eso que este tomo en particular resulta muy bueno: concluye la historia pasada, así como esta, y en ambas podemos ver aspectos de la humanidad que resultan muy reales, a pesar de ser tan desviados como se pudieran percibir.
Por supuesto, al final del número la historia acerca de este niño se verá resuelta, y se dará pie a la continuación de la historia, que por lo visto tomará nuevamente un rumbo diferente e ineresante, al que nuestros protagonistas se enfrentarán. 
A pesar de los problemas y descubrimientos, la dupla Yuki-Yuno se han mantenido trabajando juntos, pero al final de esta historia hay un recordatorio sombrío: Al final, es probable que ambos sean los peores enemigos en este juego.
No podemos esperar para el número que sigue, pues cada vez se pone mejor, y el excelente trabajo de la editorial Kamite aumenta nuestro gusto y nuestras expectativas por esta genial, retorcida, divertida, interesante y diferente aventura. ¡No se lo pierdan!

0 comentarios: