Kamite: Adventure Time #6

 
Como cada mes, nos llega un número más del comic más divertido que se publica actualmente, se trata de Hora de Aventura.
Lo primero que llama la atención es que Kamite nos ofrece dos portadas, y cabe mencionar que la portada variante es por Dan Hipp, que es el director de arte de la caricatura de Teen Titans Go!, y su estilo es muy particular, lo que nos da una maravillosa portada alternativa.
La trama de este número comienza un nuevo arco argumental, en el que la Dulce Princesa crea una máquina del tiempo.
Finn y Jake se verán pronto involucrados, probando el más nuevo invento de la Princesa, con una explicación de cómo funciona y toda la cosa.
Pero por supuesto, la Dulce Princesa les advertirá que la máquina del tiempo solo debe ser usada en casos extremos, pues jugar con los viajes en el tiempo puede tener consecuencias terribles para el mundo.
Jake será quien más fascinado esté por esta máquina del tiempo, lo que lo llevará a usarla de maneras muy divertidas, pues buscará toda oportunidad para viajar en el pasado para corregir los errores más pequeños y graciosos que pueda crear.
La historia de los viajes en el tiempo es un tema común en el mundo de los comics, pero en Adventure Time se verá de una forma mucho más relajada y en broma, que le dará un enfoque que no se parecerá a las aventuras en el tiempo que conocemos tan bien.
Además, la historia extra no falta en esta publicación, y se sentirán identificados todos aquellos que se han atorado en algún nivel jugando un videojuego.
Un número divertido, y la edición de Kamite sigue siendo por supuesto de excelencia, por lo que no pueden perderse este número.
Adventure Time es un comic para todos los lectores, que se ha convertido en uno de los más divertidos y de mejor calidad que se publican en la actualidad en nuestro país.

0 comentarios: