Spider-Verse: Spider-Man 2099 #3


El lunes pasado se publicó lo que parece ser el último número de Spider-Man 2099 que en nuestro país viene siendo el #3 y en su versión original el #7. Por el momento no sabemos si seguirán publicando la serie aún después de que termine el Spider-Verse, cosa que sería una lástima que no lo hicieran ya que a mi parecer es bastante buena y Spider-Man 2099 es uno de los preferidos por los fans.

La historia continúa con Miguel O’Hara y Lady Spider en el año 2099, donde tienen a Daemos atrapado en un campo de energía del cual no puede escapar, ya que los niveles de energía conteniéndolo aumentan cada vez que Daemos intenta atravesarlo, lo que terminará matándolo tarde o temprano. Mientras, Miguel intenta deshacerse del cadáver anterior de Daemos para que este no pueda volver a transferirse a ese cuerpo. Daemos les asegura que se escapará de ahí y les propone un trato: Si lo dejan ir, ellos dos quedarán a salvo de los Herederos. Miguel y Lady Spider se niegan a sacrificar a los demás y entonces el heredero les dice que ellos dos serán los primeros con los que va a terminar cuando se libere. Repentinamente, Daemos comienza a tratar de hacerse camino fuera del campo de energía, lo cual empieza a incrementar los niveles. Miguel se da cuenta que lo que Daemos está haciendo es suicidarse para poder renacer en otro cuerpo. Un nuevo Daemos viene en camino, pero no cuenta con un viejo aliado de O’Hara que ayudará a las arañas a ganar tiempo para que puedan transportarse a la zona segura…


El evento ya está a pocos números de concluir y aunque será una pena, supongo que están tan ansiosos como yo por ver cual es el desenlace.

0 comentarios: