DC YOU










El día de hoy, DC Comics anunció que sus comics entraran a una nueva etapa histórica, como fueran en su momento los "Nuevos 52". Esta vez, la etapa se llamará DC YOU, y dice que se enfocará en 4 ejes: personajes, talento, historias y los fans.
Como parte de esto, DC reveló arte promocional para nuevos comics que sacará, así como nuevas etapas en comics que ya conocemos. En total, se trata de 24 series completamente nuevas (o reiniciadas) y 25 series ya conocidas que continuarán su publicación.
Esta campaña se enfoca fuertemente en los cambios de estilo que se ven en la mayoría de los personajes, así como cambios de trama significativos, tales como el nuevo Batman y el nuevo problema de la identidad de Superman.
Eso sí, las imágenes no escatiman en spoilers, pues dicen claramente quién es el nuevo Batman, y también implican otras cosas que podrían arruinarles Future's End (si lo leen y les importa lo suficiente).
La mayoría de estas historias y cambios comenzarán después de que termine el evento actual de DC: Convergence, del cual les hablaremos muy pronto en este blog.
¿Qué opinan de la nueva dirección de los comics de DC? Sin duda muchos se ven muy interesantes, pero esperemos den el ancho y no acaben siendo canceladas como pasó con muchas cuando se dio el furor de The New 52.

0 comentarios: