Televisa: The Amazing Spider-Man #7 Spider-Verse, Parte Uno

Siguiendo con la inercia del blog (en lo referente a Spidey) hoy les platicaremos de la publicación mensual de Spidey la cual guarda relación directa con los especiales semanales que editorial Televisa tan amablemente ha traído para nosotros y que nuestra queridísima -Scarlet Bitch- ha reseñado semana a semana.

Este cómic se divide en cuatro partes, la primera continua con los sucesos de número anterior una historia sin importancia en la que el Parker de nuestro mundo sala a un bebé, lo más relevante de este relato es la "resurrección" del viejo Clash a quien conocimos en los primeros número de esta serie en el otro cómic que acompaña a esta publicación (recuerden que son número dobles), bueno también sale Silk y estrena traje. Hasta aquí no estamos para nada cerca de Spider-Verse.

En la segunda parte del cómic (donde inicia la fiesta) toma lugar en la denominada tierra 982, una tierra en la que Parker tiene familia y se encuentra jubilado. Esta parte se encuentra ilustrada por Humberto Ramos y bueno ya saben cómo dibuja, es la parte emotiva del cómic, el simple hecho de ver Pete retirado y a su mmm reemplazo con tantos detalles que involucran el pasado de Pete dejan un gran sabor de boca al termina su lectura.

De ahí brincamos a la luna (no es broma) la tercera parte del cómic se desarrolla en la tierra 449, bueno no en la tierra como tal más bien en su satélite, Spider-Man lunar hace su aparición. En este mundo una buena parte de la población habita en la luna Pete es reportero y J.J. sigue siendo su jefe en esta parte se desarrolla una batalla rápida en la que... sería spoiler, mejor léanlo ustedes mismos. El dibujo en de estas cuatro páginas es sumamente detallado y para ser en la luna francamente es muy bueno.

Cuarta parte, tierra 001, mundo telar, los malos hacen su fiesta y explican más o menos por qué están cazando arañas de todas las dimensiones y conocemos a varios de ellos muestran particular interés por otra tierra, -redoble de tambores- la número 616 (la nuestra) aquí Silk le hace una visita a Pete y básicamente le dice que se vaya de la ciudad debido a la extraña atracción que sienten el uno por el otro cuando están cerca hacia el final de esta parte hacen su aparición diveros Spidey de muchas tierras diferentes y le explican a Pete, al de esta tierra, qué ha estado sucediendo a lo largo de la dimensiones una reunión arácnida. Del otro lado de la tierra 616 en Europa para ser exactos Morlun (uno de los malos) anda cazando a... decirles sería otro spoiler. En fin la cosa es que para finalizar la reunión todas las arañas se teleportan a la tierra en donde la Fuerza Enigma nunca dejó al Pete de esa tierra y entonces le dicen que él, el Pete de nuestra tierra, es pilar en la guerra. Lo sé, muchos Parker muchas tierras, muchas arañas.

Y por fin llegamos al final del cómic, en donde los malos están reunidos planeando después de su cacería de arañas, esta parte se titula Spider-Verse: El Banquete y con eso tenemos una buen idea de lo que ocurre a continuación. 

Este es el tomo más largo y más completo del que me a tocado platicarles, lo mejor desde que Pete (nuestro Pete) recuperó su cuerpo y dejó atrás a Otto, irónicamente, nuestro Pete no es el único protagonista.

En fin amiguitos es un tomo que vale la penal por el arte y por la historia, hasta la próxima. o/


0 comentarios: