Spider-Verse: Spider-Man 2099 #2


Como cada martes, les traigo el seguimiento del especial semanal de Spider-Verse, que en esta ocasión nos presenta el número 2 de Spider-Man 2099. En la reseña del primer issue de esta serie/tie-in, mencionaba que los números van un poco diferentes, así que este vendría siendo el número seis en su publicación original. Les recomiendo conseguir los cuatro primeros números que, aunque no son necesarios para entender el panorama general de lo que está sucediendo, nos explica a fondo muchas cosas que no tienen que ver con el evento pero sí con la serie. Hasta ahorita en el calendario del evento está confirmado hasta el número 3, pero esperemos que la continúen publicando en nuestro país.

Miguel O’Hara está de vuelta en su universo y trae un poco de compañía: El Spider-Man de 6 brazos y Lady Spider, a quienes ya habíamos visto anteriormente en el evento. Gabriel, el hermano de Miguel, es quien se topa con ellos y su hermano le explica en pocas palabras que hay arañas por todos lados y alguien está tratando de asesinarlos a todos, por eso han llegado ahí para buscar refugio y pedir ayuda a otros héroes, ya que ellos no pueden agarrar desprevenidos a los Herederos pero los demás sí. Su pequeña reunión es interrumpida por Daemos, así que deberán moverse rápido para evitar que alguien salga herido, aunque puede que sea demasiado tarde…


De este número destacan dos cosas. La historia en sí que está llena de acción sin caer en lo exagerado ni hacernos perder el hilo de lo que está pasando y el arte, que desde la portada es una chulada. De verdad espero que la publicación continúe aún después de terminado el evento, sería una pena que nos quedáramos con la historia a medias. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría seguir leyendo las aventuras de Spider-Man 2099?

0 comentarios: