Spider-Verse: Scarlet Spiders #2


Después de varias semanas, continúa la historia de Scarlet Spiders con la publicación número dos de tres que formarán este tie-in del Spider-Verse; en el cual vemos a Black Widow (Jessica Drew), Scarlet Spider (Kaine) y Spider-Man (Ben Reilly) tratando de detener a Jennix en un universo poblado por clones controlados por él mismo. Las tres arañas escarlatas deberán detener los malvados planes del Heredero antes de que su ejército de clones sobrepase al ejército arácnido y terminen derrotándolos.


En el número anterior, después de descubrir lo que Jennix está tramando, Jessica, Kaine y Ben son atacados por Iron Man pero logran someterlo y hacer que revele dónde está el escondite del villano, no sin ser advertidos de que será casi imposible infiltrarse en el lugar más seguro de la ciudad. Utilizando la armadura de Tony, logran entrar con el pretexto de que han atrapado a un hombre araña y lo llevarán ante Jennix. Johnny Storm se da cuenta de que algo no anda bien y Ben y Kaine terminan luchando contra él y todos los guardias de seguridad que son alertados de la presencia de intrusos en el edificio. Mientras tanto, Jessica está escondida dentro, guiando a los otros dos para que puedan llegar a donde están escondidos todos los clones. Cuando por fin encuentran el lugar, se dan cuenta de que es peor de lo que imaginaban y ahora deberán no sólo deshacerse de todos los clones, sino también luchar contra Jennix, quien no dejará que se salgan con la suya tan fácilmente…

En este número agarra un ritmo mejor la historia y la narración ya no es tan larga ni tediosa como en el primero. Definitivamente viene más acción en el final para el cual tendremos que esperar tres semanas. Mientras tanto, seguiremos viendo como se desarrolla el evento que aún le falta un buen tiempo para concluir.

0 comentarios: