Spider-Verse: Scarlet-Spiders #1


Un poco tarde pero como cada semana les traigo el seguimiento del Spider-Verse, esta vez con un tie-in más:  Scarlet Spiders #1, mini serie que constará de únicamente tres tomos y al parecer se enfocará exclusivamente en tres personajes: Black Widow (Jessica Drew), Scarlet Spider (Kaine) y Spider-Man (Ben Reilly).

Como en los demás cómics del evento, en Scarlet Spiders #1 vemos a este equipo de héroes tratando de sabotear los planes de los herederos. La historia se lleva a cabo en un universo poblado por clones controlados, donde además Jennix tiene su base y es el líder de todos. Jessica, Kaine y Ben, quienes son clones de Peter Parker, descubren uno de los planes malignos de los herederos: Crear un ejército de clones para así incrementar en grandes cantidades sus ejércitos que están cazando a las arañas de los diferentes universos. Mientras investigan a fondo lo que está sucediendo, se encuentran con un Iron Man que trata de detenerlos y llevarlos ante Jennix, pero lo terminan capturando y logran que les revele dónde se esconde. Ahora deberán tratar de infiltrarse en el lugar más seguro de la ciudad, el cual cuenta con la mejor tecnología y seguridad, y detener los plnes de Jennix antes de que su ejército sobrepase al que los arácnidos están formando.


La historia comienza un poco lenta, tomando en cuenta que son sólo tres números; además la narración es bastante larga a veces, cosa que la hace un poco tediosa. Por otro lado, el arte destaca con colores vívidos y detalles que lo hacen muy agradable a la vista. En general está bien, sólo esperemos que tome más velocidad en el siguiente número. Por lo visto, sólo tratará de esta misión específica en la que están trabajando estos tres personajes, pero espero ver más acción en el número dos.

0 comentarios: