Kamite: The Umbrella Academy: Dallas #4


Acercándose cada vez más al final, Umbrella Academy sigue desarrollando su trama y fascinando a los lectores con su historia descabellada, pero muy bien contada.
En este número, los temibles villanos Hazel y Cha-Cha aún tienen en sus garras a dos de nuestros héroes, pues Seance y Spaceboy no logran salvarse de ellos. Pero no por mucho, ya que los poderes de Seance saldrán al rescate de nuestro personaje con cuerpo de simio favorito.
Por su parte, Allison y el Chico se encontrarán en la Oficina al Final del Tiempo, que se encarga de eliminar a personas de la continuidad temporal para prevenir desastres masivos en el espacio-tiempo. Pronto nos enteraremos que tienen una misión, la de "corregir" a cierto personaje de la historia estadounidense, cuyo misterioso asesinato parece haber sido necesario para evitar un desastre.
A cargo de este asesinato, el Chico tendrá un plan que involucrará al parecer a su propia hermana. ¿Cómo se verá Allison involucrada en el plan para asesinar a este individuo?
Finalmente, Kraken al fin se reunirá con Spaceboy y Seance, que también se verán involucrados con el asunto del viaje en el tiempo.
Pero, desconocido para ellos, parece que Hazel y Cha-Cha todavía ocasionarán algunos problemas, pues el final de este número tiene consecuecias fatales para el planeta Tierra.
¿Qué ocurrirá con nuestros héroes? ¿Cuál es el plan del Chico? ¿Se salvará el planeta Tierra? ¿Veremos más a Kraken en siguientes números? Solo queda esperar, pues el final de esta historia maravillosa está cada vez más cerca.
Gracias a Kamite por su excelente trabajo con esta publicación, y también personalmente, ya que este número fue un obsequio por parte de la editorial debido a que parte del staff del Androide hizo cosplay de Hazel y Cha-Cha en La Mole. Se agradece el apoyo y el detalle a la editoral.

0 comentarios: