Kamite Manga: Mirai Nikki #2

Uno de los mangas que nos sorprendió y dejó con ganas de más llega nuevamente a nuestros estantes: se trata de Mirai Nikki que publica la editorial Kamite.
En el tomo pasado, la historia se planteó de manera general, por lo que conocimos apenas a algunos dueños de los Diarios del Futuro.
Este número comienza de manera muy amigable y relajada, pues a petición del cuarto dueño de un diario, Yuki y Yuna pasarán un divertido día en la feria, intentando atraer a la novena dueña, que se escapó en el último número.
Como consecuencia de esto, Yuki y Yuna comenzarán a crear un lazo entre ellos dos, y la relación entre ellos será parte importante de esta historia.
Sin embargo, pronto cambiará todo: Yuki abrirá una puerta que no debía, y esta simple acción cambiará el destino de todos los dueños del diario.
Posteriormente conoceremos a la sexta dueña del diario del futuro: Tsubaki. Ella es parte de una secta religiosa, y pedirá la ayuda de Yuki, pues su diario dice que ella pronto será asesinada.
El diario de Tsubaki es el llamado "Diario de la Clarividencia", y le muestra el futuro en forma de un papiro largo.
Pero ¿podrán confiar en ella nuestros protagonistas? En el intento por protegerla, también nuestros héroes se toparán con la novena, la terrorista del número pasado, y nuevos hechos saldrán a la luz de cada uno de los dueños del diario.
El juego de Mirai Nikki se plasma de manera fenomenal en el desarrollo de la historia, pues constantemente nos tiene preguntándonos qué es lo que va a suceder, quién dice la verdad y en quién podemos confiar, lo cual mantiene al lector entretenido.
El recurso del diario del futuro, además de ser parte de la trama, también es un elemento que involucra a quien lo lee, ya que los constantes cambios del destino hacen que tengamos que seguir muy atentamente la historia.
Mirai Nikki es un manga muy recomendable, ya que en este número mantuvo e incluso mejoró la historia y su manera de contarla, y si bien tiene elementos que nos pueden resultar familiares, la forma de contarse es completamente nueva y fresca, lo cual es excelente para aquellos que buscamos nuevas historias que nos atrapen.
Y por supuesto, la calidad de la publicación por parte de Kamite es maravillosa, pues la edición y detalles como el papel de sus mangas son de lo mejor. Sí, es un poco caro, pero creemos que vale la pena el precio por el contenido y su presentación.
Aun faltan dueños de los diarios por conocer, además de que quedan vivos todavía la mayoría de los que conocemos. No cabe más que esperar al siguiente número, para seguir disfrutando la historia que cambia con las acciones de sus protagonistas.

0 comentarios: