Kamite Manga: Deadman Wonderland #2

Una de las sorpresas más agradables por parte de la editorial Kamite son sus mangas, y uno de ellos es Deadman Wonderland, cuyo primer tomo nos dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de leer más de esta historia.
Pues bien, finalmente tenemos el segundo número y sigue siendo una historia muy buena y que promete gustarnos cada vez más.
Después de los eventos en el primer número, Ganta se encuentra en la enfermería de la prisión, donde escuchará el rumor de quien mató a sus amigos y lo inculpó se encuentra en el bloque G.
Pero ¿dónde se encuentra el bloque G? Al parecer no existe, pero Ganta se verá buscándolo con ayuda de la misteriosa y amigable Shiro, además de su "amigo" Yoh.
A pesar de los obstáculos, Ganta encontrará el bloque G, que contiene un secreto mucho más grande de lo que se imaginaba:
El bloque G está destinado a las personas que se denominan "Deadman", que tienen la capacidad de manipular su propia sangre como arma y herramienta.
Pero no sólo eso: la verdadera finalidad de la prisión de Deadman Wonderland es experimentar con estos sujetos, y ponerlos a prueba en combates entre ellos.
Para la mala suerte de nuestro protagonista, él mismo es un Deadman, y se encontrará muy pronto en un combate sin saber realmente cómo usar esta extraña habilidad.
La historia entonces toma un rumbo muy diferente, pues conocemos un poco más sobre la prisión, sobre los Deadman y sobre este misterioso torneo. Pero aún quedan muchas interrogantes, pues todos los personajes tienen mucho más de lo que aparentan.
Sobre todo,  la misteriosa amiga de Ganta, Shiro, quien aún no sabemos cómo o por qué está en la prisión, y además también parece tener secretos sobre su naturaleza.
Sin duda este manga tiene una historia que nos mantiene atentos a los cambios y revelaciones, y que mejoró mucho a partir de su primer tomo, que de por sí estuvo muy bueno.
Solo queda esperar que los futuros tomos tengan la misma calidad en la historia, pues con la editorial Kamite es seguro que su edición sea de la mejor calidad.
Si les gusta el manga no se pueden perder Deadman Wonderland,  si le quieren dar una oportunidad a un medio diferente, también es una muy buena historia para aquellos que no somos tan adeptos al género japonés.

0 comentarios: