Televisa: Batman #32 - Zero Year Final

Batman, Batman, Batman... el Zero Year destaca por ser el arco más largo y aburrido desde el reboot (bueno eso opinión de que redacta). Este número trae el tan anhelado final del arco, el cual sentimos que estuvo extremadamente extenso pero bueno...

El buen Capullo sigue deleitándonos con su trazo y esa es la parte más relevante de este "issue", a lo largo de esta historia hemos visto a Batsy andar en moto, pelear con leones y resolver los acertijos más mortíferos de la vida (sobre todo los últimos)... vamos, todos sabemos que el Acertijo es un personaje que da para más pero seamos honestos esta no fue su historia. A lo largo de este número vemos como Bruce logra por fin encontrar al malo que tenía su ciudad en el más mísero aislamiento (cero tecnología y completamente desconectada del resto de la humanidad) me gustaría decirles que durante el arco en general vemos una evolución del personajes que culminaría como un genial "¡wow, entonces así es como Batman llegó a ser tan genial!" pero no, este número es la conclusión a un arco plano y su final es plano, plano.

El número se desarrolla con Batman  ya que dedujo mágicamente (después de 10 números o más, algo así ya ni sabemos cuántos) dónde se oculta el Acertijo, lugar en el que éste lo reta a un último desafío de acertijos en que si le atina a todos salva la ciudad *aplausos* y pues bueno la salvó.

Esa es la forma en resumo todo el arco un número final equis de una historia equis.

Hablemos de precios, editorial Televisa empezó bien con ellos pero a lo largo de los días hemos visto como aquéllos se han incrementado, no sé ustedes pero $47.00 por un cómic doble que al principio costaba $36.00 sin ofrecernos mejor papel o cuidado en las traducciones o portadas libres de códigos de barras simplemente ya parece exagerado.

En fin amiguitos, este arco fue flojo pero Batman seguirá sus publicaciones, no tengamos duda de que mejorará, lo que si ponemos a su consideración es su precio. Hasta la próxima. 

0 comentarios: