Televisa: The Amazing Spider-Man #6

Siguiendo con las publicaciones de Spidey, que debemos decir nuestra querida compañera Scarlet Bitch ha comentado de una forma maravillosa, hoy les platicaremos de la publicación regular de nuestro amigable vecino. Resulta ser que desde que Pete regresó ya estamos en el número 6, con tanto Spider Verse por aquí y Spider Verse por allá, simplemente se nos pasa la vida. :)

Pues bien, ya todos sabemos que Otto se fue y Parker ha regresado, ahora es dueño de su propia compañía (de la cual no tiene idea de como funciona), tenía novia (bueno Otto tenía novia), ahora tiene un PhD, y resulta ser que todo parece estarle saliendo bien. En el trayecto de estos 6 número los únicos que están muy molestos con él son Electro y la Gata Negra en fin, ha sido un ir y venir en la vida de Parker desde su regreso, oh sí! en ese ir y venir rescata a una chica de nombre Cindy cuyas habilidades son muy parecidas a las de Pete (no sabemos qué onda con eso).

El número 6 concluye el primer arco de Pete vistiendo nuevamente el traje del trepa muros, este número nos muestra como la Gata Negra no tiene interés en ocultar su ahora odio por Spidey, como tampoco tiene problema para manipular a Electro para acercarse al arácnido y como está dispuesta a pasar de lo genérico de los robos a ser una gran jefa del crimen en la ciudad, por su parte Pete se ve envuelto en una maraña de electricidad y tiene que ser rescatado (lo sé a Otto nunca lo hubiesen sorprendido así) la chica nueva Cindy juega un rol importante en este número y en buena medida gracias a ella el día se salva.

Humberto Ramos sigue apareciendo como dibujante principal de esta serie y bueno no tenemos nada más que decir al respecto, con eso es suficiente.

Spider-Man ha jugado un rol importantísimo en la historia de los comics, nadie niega eso, pero cuando sucedió lo de Otto todos vimos como se refrescó a un personaje añejo, sin perder su esencia le imprimieron una gran personalidad, salvo su mejor opinión este primer arco simplemente no le llega al Superior-Otto, no por eso es malo simplemente no le llega.


En fin lean y juzguen ustedes mismo, hasta la próxima amiguitos. o/

0 comentarios: