Spider-Verse: Spider-Verse Team-Up #1


En los tie-ins de Spider-Verse hemos ido conociendo poco a poco a todos los héroes arácnidos que forman parte del evento, y esta semana los vemos reunidos y trabajando en equipos para salvar a a los Spider-Men/Women pertenecientes a diferentes universos y derrotar a los Herederos en Spider-Verse Team-Up #1, número que fue publicado el día de ayer y que nos muestra a dos equipos trabajando cada uno en un universo diferente para seguir reclutando hombres araña y prevenir que sean cazados.

En la primera historia, situada en la Tierra-94, vemos a Ben Reilly luchando contra Vulture y justo cuando parece que tiene todo bajo control, se da cuenta que el villano viene acompañado de otros como él. Para su buena suerte, Reilly tampoco está solo ya que contará con la ayuda de Spider-Ham y Old Man Spider, a quienes ya habíamos visto dentro del evento en Edge of Spider-Verse #5. Juntos lucharán contra los Vulture. ¿Por qué hay más de uno y cuál es su misión?

En la segunda parte de este número, en otra realidad completamente distinta, vemos al Spider-Man de seis brazos y a Spider-Man Noir vigilando a Peter Parker, quien ha sido mordido por una araña y al parecer presentó una reacción alérgica por lo cual está hospitalizado bajo el cuidado de sus tíos Ben y May. A pesar de que en esa realidad, Peter Parker aún no adquiere los poderes arácnidos, corre por sus venas la esencia arácnida, lo que pronto atraerá a Karn y a los Herederos. Ambos Spider-Men deciden hacer algo antes de que esto suceda ya que, además de evitar la posible muerte de Peter, evitarán que sus tíos salgan lastimados, a diferencia de otras realidades en las que, ya sea uno o ambos, no han corrido con la misma suerte.


Es bastante interesante ver a los diferentes hombres araña interactuando entre sí. Aunque todos son similares, cuentan con personalidades muy diferentes, las cuales se forjaron gracias a lo que cada uno ha vivido hasta ahora y esto enriquece la historia. Cada uno tiene maneras distintas de ver las cosas y manejarlas y cada uno aporta algo al ejército que rápidamente se va formando.

0 comentarios: