Panini: Kick-Ass 3. ¡El gran Final!

Queridos Amantes del comic bienvenidos una vez más, hoy traemos para ustedes Kick Ass, serie que llegó al pueblo mexicano de la mano de editorial Panini, salida de la mente de Millar y dibujada por Romita Jr. Actualmente es tan popular que no necesitamos decir nada más.

Pareciera que apenas ayer cuando nuestras opciones como lectores de comics impresos se limitaban a Marvel de la mano de Editorial Televisa perece apenas ayer cuando vimos los primeros ejemplares de  "The New 52" en las tiendas y el ambiente cambiaría sin que nadie lo viera venir la época del comic en México obtenía un segundo aire, tres editoriales levantaba la mano y le hacían frente a un campo dominado hasta el momento por Marvel y una creciente Dc. Buenos tiempos. 

Kick Ass llegó como a refrescar el medio mexicano estuvo entre los primeros tirajes de la editorial Panini y todo pintaba bien, muy bien, no decepcionó la historia por sí misma sostenía el (en algunos aspectos) tibio trabajo de edición de la mencionada editorial pasaron los meses y Kick-Ass se mantenía vimos el primer y segundo arco pasar entre ellos la editorial nos trajo Hit-Girl y así por fin llegamos al esperado último arco.

¡El gran final! y no pudo terminar de mejor manera, terminó como debía terminar, este libro resume toda la esencia de la serie, observamos crecimiento y madurez en los personajes y los trazos geniales como siempre. Lo que desataca de este último libro es la manera en que te resume todo lo que siempre hemos pensado de los comics, (diversión, escape, relajación, aprendizaje) y lo hace de una manera magistral, dejando de lado la dosis de violencia que ha caracterizado a la serie desde su inicio este último tomo se disfruta por la dósis de realismo. Es como si Dave estuviese recibiendo su cédula profesional, todo tiene un principio y un final pero el camino lo hacemos cada uno de nosotros.

En definitiva es "must have" por todo lo anterior y por mucho más, si eres aficionado a esta nueva ola de comics en el país, sin duda Kick-Ass tiene que estar en tu librero.

Espero que hayan disfrutado el viaje tanto como nosotros. Únicamente queda agradecer a editorial Panini por traer semajante comic y esperar que más historias de este nivel lleguen a los libreros de nuestras tiendas de conveniencia. 

Hasta la próxima. o/


0 comentarios: