Kamite: Adventure Time #4


De nueva cuenta toca hablar de uno de los comics más coloridos que se publica actualmente, además de ser uno de los más divertidos: Hora de Aventura. 
Lo primero que salta a la vista es la portada, pues no se trata de una de las portadas comunes usadas en Estados Unidos. En cambio, se trata de una portada exclusiva de un festival de comics en Maine, lo cual sin duda es un detalle inesperado y que se agradece, pues le da algo de exclusividad a la edición local del comic.
En el último número, nuestros héroes pudieron derrotar al Lich, y finalmente se liberararon de su bolsa mágica que lo contenía todo.
Pero ahora que han regresado a su mundo, se dan cuenta que este está incompleto. Tendrán qué buscar a la perdida Princesa de Arena para que los ayude. ¿Quién tendrá a la princesa? ¿Habrá alguien que le guste secuestrar princesas? Ni idea, pero seguro que Finn y Jake podrán resolverlo.
En este número termina el maravilloso primer arco y la primera historia de muchas que venir, que pone el estánder para las siguientes aventuras, ya que el comic se vuelve cada vez más divertido y más loco, teniendo momentos de excentricidad, de lucidez y de profundidad, pero nunca dejando de lado el humor que caracteriza a esta caricatura.
De hecho, después del final de la historia tenemos un pequeño flashback apocalíptico de la pequeña Marceline, que es de esos detalles oscuros que tiene esta serie. Sin embargo pronto el panorama se compone, y a pesar de la tragedia, siempre hay optimismo para los lectores de este comic.
Finalmente, también tenemos una historia extra muy peculiar: Fidel Fiestas y su búsqueda del dip supremo para las fiestas. Dibujado en un estilo completamente diferente, esta pequeña historia es un extra muy apreciado y sin duda muy divertido.
Y así termina una aventura, tanto en la historieta como para los lectores, ya que Kamite y su calidad editorial hacen que este comic sea muy disfrutable para nosotros. Al final del comic viene una reseña del personaje del Rey Helado, en la que se menciona la posibilidad de publicar una de las mini-series de este comic, la de Fionna y Cake. Así que si les gusta este comic sigan comprándolo y recomendándolo, para que Kamite vea que nos gusta y decida publicar esta e incluso las otras mini-series que existen de Adventure Time, que sin duda son excelentes.
Nos despedimos esperando que esta gran aventura mantenga su calidad, y esperamos a los lectores también les esté gustando tanto como a nosotros.

0 comentarios: