Worlds Unite: El Crossover de Sega y Capcom

Hoy les traemos novedades de las publicaciones de Estados Unidos, que resultarán muy interesantes para los fans de los videojuegos.
Como algunos de ustedes sabrán, la editorial Archie Comics tiene publicaciones de algunos videojuegos, específicamente Mega Man y Sonic. 
Estas publicaciones han tenido muy buenos resultados, pues aunque las sagas de Mega Man y Sonic actualmente pasan por tiempos difíciles en el mercado de los videojuegos, la verdad es que Archie ha hecho un excelente con las adaptaciones al comic.
Ambas series han tenido sus años de publicación regular, siendo la de Mega Man la más reciente. Adaptaciones y variaciones a la historia de los juegos de cada saga, e incluso un crossover entre Mega Man y Sonic.
Ahora, Archie anunció que Mega Man y Sonic se cruzarían se nuevo en un evento crossover en las páginas de sus comics. Pero este nuevo crossover no se limitará a Mega Man y Sonic, pues también incluirá otras famosas sagas de Capcom y Sega.
¿Qué personajes incluirá este crossover? Bueno, pues Archie Comics ha estado liberando teasers del evento próximo, revelando poco a poco personajes que se unirán a Mega Man y Sonic en este evento.
Los personajes hasta ahora revelados son: Sonic, Mega Man, Mega Man X, Sticks (Sonic Boom), Alex Kidd, Billy Hatcher, Nina (Breath of Fire), Viewtiful Joe, Nights, Tyris Flare (Golden Axe), Red Arremer (Ghosts 'n Goblins), Amaterasu (Okami).
Aún faltan muchos personajes por ser revelados, y ya vemos representantes muy buenos y populares de otros videojuegos, por lo que sin duda este comic será muy buena noticia para los fans de los comics y de los videjuegos. Quien sabe, tal vez con esto Capcom y Sega se animan a darle permiso a Archie de realizar más publicaciones sobre videjuegos.
Esperemos algún día ver la publicación de Mega Man, de Sonic o de ambas en nuestro país, ya que son muy buenos comics para los fans y también para los nuevos fans.
Seguiremos actualizando esta entrada conforme se revelen más personajes.

***Actualización***
La última imagen ha sido liberada y podemos ver que los personajes que faltan son personajes de Monster Hunter, Skies of Arcadia, Panzer Dragoon y la sorpresa de Ryu de Street Fighter.

0 comentarios: