Spider-Verse: The Superior Spider-Man #2


Después de haber conocido la semana pasada a Spider-Gwen, una de las Spider-Women más esperadas de todo el evento, continúa la historia de Spider-Verse; esta vez con The Superior Spider-Man #2. Recordemos que en el primer número Otto fue absorbido por un portal que, antes de transportarlo al año 2099, lo hizo descubrir diferentes dimensiones en las cuales alguien está cazando a los Spider-Men, así que decidió viajar a través de ellas y reclutar a cuantos arácnidos fueran posibles para hacer un ejército y poder derrotar a Karn. Después de haber conocido más a fondo las historias de Spider-Man Noir y Spider-Gwen, continúa la travesía de Otto.


En la Tierra-2818,  Karn sigue con la cazería e intenta asesinar al Spider-Man de ese universo, quien termina siendo un cyborg y le revela además que no está solo, ya que cuenta con la ayuda de diferentes Spider-Men, entre ellos el Noir (Tierra-90214), Spider-Girl (Ashley Barton, Tierra-807128) y el Spider-Man de seis brazos (Tierra-92100). Entre todos logran atacar y debilitar a Karn, entonces comienzan a discutir qué es lo que deben hacer con él. Algunos dicen que es mejor asesinarlo antes de que siga haciendo daño, mientras que otros no están dispuestos a cometer un asesinato ya que no es su estilo. Otto decide que es mejor por el momento mantenerlo vivo e interrogarlo, pero son atacados por dos personajes más que no esperaban. Ahora, el ejército de Spider-Men deberán de derrotar a los tres o al menos evitar ser asesinados por ellos, además de buscar la mejor manera de acabar con todo esto, una manera en la que todos estén de acuerdo si quieren evitar peleas entre ellos mismos.

Como los demás números del evento que se han publicado, este también viene con portada variante hecha en esta ocasión por Mike del Mundo; la cual es una de mis favoritas. Por ahora es todo, espero que estén disfrutando de Spider-Verse tanto como yo. Va por muy buen camino y esto apenas va empezando. ¿Qué les ha parecido hasta ahora?

0 comentarios: