Marvel: Spider-Verse: Edge of Spider-Verse #3


Esta semana en Spider-Verse, Marvel México nos presenta Edge of Spider-Verse #3, en el cual conocemos la historia de The Spider-Man, el héroe arácnido correspondiente a la Tierra-31411. Como en el caso de Spider-Gwen, este es un universo nuevo y, por lo tanto, un Spider-Man nunca antes visto.

En esta realidad, debajo del traje de Spider-Man se encuentra Aaron Aikman, un prominente científico de 27 años de edad que ha hecho grandes aportaciones en los campos de Biología y Química. Años atrás, Aaron trabajó en tratamiento experimental que mezcló su ADN con el de una araña genéticamente modificada, dando como resultado la obtención de habilidades súper-humanas. Después de crear una armadura cibernética que aumentó sus poderes, se convirtió en The Spider-Man para combatir al villano Redeye. Además de combatir el mal, Aaron trabaja en el Centro Médico e Instituto de Investigación Ikegami, fundado por la Doctora Kaori Ikegami. Aaron y Kaori desarrollaron una relación después de que la hija de Kaori sufriera un accidente que le provocó un daño cerebral irreversible y Aaron trabajara con ella en la búsqueda de una cura. Un día, repentinamente, Kaori le dice que ya no necesita de su ayuda y se aleja de él.


En una ocasión en la que está patrullando la ciudad, sus sensores detectan la presencia de Naamurah, un villano al que ya había enfrentado anteriormente. Al detenerlo, se da cuenta que no es quien creía y el villano revela que su nombre es Daarroh, además de advertirle que su fin se acerca y él no podrá detenerlos. Daarroh cae en coma y Aaron lo lleva al centro médico, donde se dan cuenta de que fue manipulado por un dispositivo neuronal que él ya había visto antes… ¿Quién está detrás de todo?

Mejor ya no les sigo contando para que chequen la historia de este nuevo Spider-Man que está bastante entretenida aunque hace falta un poco más de acción, cosa que seguramente veremos más adelante. Como en los números anteriores del evento, destaca la portada variante que es una joya hecha por Greg Land, quien también ilustró la variante del número anterior (Spider-Gwen).


0 comentarios: