Kamite: The Umbrella Academy: Dallas #3

Llega otro número de nuestra familia disfuncional de superhéroes favorita. En esta ocasión es el número 3, lo que quiere decir que ya vamos a la mitad de esta segunda (y última) historia.
En este número veremos como The Seance se encuentra en manos de Hazel y Cha-Cha, los divertidos y coloridos villanos que lo someten a torturas para encontrar a número 5. Sin embargo, Seance usará sus poderes para pedirle ayuda a Space Boy. ¿Pero podrá el ahora obeso Space ser de ayuda para su hermano, contra los desquiciados Hazel y Cha-Cha?
Mientras, El Chico le contará su verdadera historia a Allison: viajes en el tiempo, modificación genética, asesinatos temporales, acontecimientos históricos y paradojas temporales nos explicarán por qué Número 5 desapareció un día y regresó años después. 
Allison como persona sensata y muda no le creerá, pero pronto se verá inmiscuida mucho más de lo que imaginaba en la historia de número 5.
Todo esto mientras Seance tiene una muy divertida e inteligentemente dibujada y escrita experiencia cercana a la muerte.
Ahora que sabemos un poco más de la historia del Chico, la historia se pone mejor, y refina el estilo que hizo tan buena a la primera historia, pues mezcla un humor muy peculiar, un dibujo muy adecuado y personajes y situaciones extraños que se combinan muy bien entre ellos.
¡No se pierdan este número lleno de revelaciones, torturas coloridas y encuentros con Dios en blanco y negro!
Cada vez más cerca del final, pero no se preocupen, si han disfrutado de las historias de Gerard Way pronto vendrá Killjoys gracias también a Kamite, y si siguen las historias de Marvel no se pierdan Edge of Spider-Verse #5, pues también la escribió el autor de la Academia Umbrella.

0 comentarios: