Kamite: Adventure Time #3


¡Es Hora de Aventura! Kamite nos trae la tercera entrega de este divertido comic, muy apropiado para los más pequeños pero también para algunos ya grandes.
El número 2 terminó en que algo terrible había pasado con Finn y Jake, por lo que el comic aprovecha para hacer una pequeña broma en el principio. Sin embargo, pronto sabremos que no fue así, y nuestros héroes lograron romper por debajo la bolsa del Lich.
A partir de esta abertura, los protagonistas Finn y Jake ayudados por el Rey Helado, Marceline y las diferentes princesas, idearán diversos planes para detener al Lich.
Ejércitos de arena y hielo, transformaciones de Jake, la ciencia infalible de la Dulce Princesa y el coraje de Finn y Marceline se verán a prueba, en diversas situaciones interesantes, inteligentes y muy chistosas para detener al villano y salvar la Tierra.
El trabajo en equipo hará muy probable la victoria de nuestros coloridos personajes, pero nuevamente este número terminará en una sorpresa para los lectores.
Las historias extras en este número son muy peculiares y extrañas, pero no dejan de ser graciosas, y la variedad de sus estilos siempre es bienvenida.
Adventure Time sigue siendo un excelente trabajo por parte de la editorial Kamite, pues los fans del show animado se encontrarán en situaciones muy divertidas para los personajes y lugares que ya conocen, y es de los pocos comics completamente amigables para los niños. 
Claro que la calidad de la publicación, así como de las tramas inteligentes, divertidas y sin intentar ser demasiado pretenciosas lo hacen uno de los mejores comics que se publican en México, independientemente de ser dirigido principalmente a un público de menor edad.

0 comentarios: