Bruguera: Locke and Key #4

Siguiendo con las aventuras de la familia Locke, Bruguera nos trae el cuarto número del segundo volumen, que conforma la historia de Head Games.
Continuando con la historia de números pasados, los hermanos Locke deciden contarle a dos de sus amigos sobre el secreto de la llave de cabeza. Sin embargo, uno de ellos lo toma muy mal y el otro, desconocido para ellos, es en realidad alguien aparentando ser su amigo con motivos más oscuros. Pero aún así, parecerá como si un amigo les estuviera apoyando en sus decisiones y actos.
Por su parte, el tío Duncan da clases de arte y conocemos algo de su vida personal, y algunos eventos que lo llevaran a recordar cosas de su pasado y su infancia, que serán de relevancia para la historia, si es que puede recordarlo.
Finalmente, Kinsey también se animará a usar la llave de cabeza, pero no para meter algo en su mente, si no para lo contrario: Para sacar sentimientos.
A partir de aquí veremos los efectos de la llave en Kinsey, así como en la amistad de aquellos que los rodean, tanto buenos como malos. 
En este número el protagonismo de Bode, el menor de los hermanos, se ve algo reducido, pero siempre está presente para que junto a sus hermanos configuren el trío de protagonistas que veremos en adelante, lo cual es muy importante para los eventos que vienen en el comic.
A diferencia del primer arco argumental, en Head Games podemos comenzar a ver el mundo mágico de las llaves, así como su aceptación por parte de los protagonistas, lo cual irá escalando en intensidad en las historias siguientes.
Les recomendamos que no se pierdan ningún número de este comic, ya que cada uno es pieza fundamental para entender y disfrutar la mágica y misteriosa historia que sus creadores y Bruguera traen para nosotros.

0 comentarios: