Spider-Verse: The Superior Spider-Man #1


Después de una larga espera, llega al fin a México uno de los eventos más esperados, con uno de los personajes más queridos del mundo de los cómics como personaje principal…o personajes principales. Por supuesto, estoy hablando del Spider-Verse, cuyo primer número fue publicado el día de ayer e inicia con The Superior Spider-Man #1, que en su publicación original es el número 32. Recordemos que aquí en México, cada número incluía dos de los publicados en Estados Unidos, así que este vendría siendo la continuación del número 16 que salió el año pasado.

Después de la implosión que destruyó los Laboratorios Horizon, Otto es empujado por una fuente de energía hacia un vórtice temporal donde logra ver varias dimensiones hasta que termina dentro de una de ellas. Después de unos segundos dentro de ella, se da cuenta que está en 2099 como remplazo de O’Hara, que la última vez fue visto en la cronología principal, por llamarla así. Otto es casi capturado, pero Gabriel, hermano de Miguel, llega a tiempo para salvarlo y lo lleva a la guarida de Miguel; además, le cuenta que su hermano ha desaparecido. Otto comienza a trabajar en un portal para viajar por el tiempo y regresar a casa, pero cuando lo logra termina en un universo paralelo donde Spider-Man es uno de los 4 Fantásticos y ha sido asesinado. Mientras explora otras dimensiones, Otto se da cuenta de que en cada una de ellas su respectivo Spider-Man ha sido asesinado y todos los cadáveres presentan las mismas heridas. Alguien está cazando arañas y ahora, Superior Spider-Man debe reclutar a todos los Spider-Men posibles para crear un ejército y juntos derrotar a este villano.


Sin duda, Spider-Verse pinta para ser uno de los mejores eventos que Marvel ha sacado en años y este primer número es sólo una probadita de todo lo genial que está por venir. The Superior Spider-Man #1 está disponible también con portada variante de Skottie Young que, con su estilo único, nos brinda una excelente representación de los Spider-Men más conocidos como 2099, Noir y Iron-Spider, entre otros. 

0 comentarios: