Lanzamientos 2015 de @Kamite5

Por si no son muy dados a usar Facebook, hoy Editorial Kamite, en su página oficial de esta red social, hizo el anuncio de sus nuevas series para este primer trimestre del 2015. 2 mangas y 3 cómics componen el anuncio, sin fechas de lanzamiento aún. Los 3 cómics son de mucho peso:

El primero es The True Lives of the Fabulous Killjoys o Las vidas verdaderas de los fabulosos Killjoys, de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance y escritor de Umbrella Academy que también se encuentra en publicación. La historia sirve como continuación al último álbum de My Chemical Romance: Danger Days. Por si no saben de qué va, aquí su vídeo Na Na Na, en el que se maneja el concepto de los Killjoys:



El segundo es el aclamadísimo Sex Criminals, ganador de una buena cantidad de premios Eisner y es escrito por Matt Fraction, a quien conocemos actualmente por Hawkeye en Marvel. La historia trata de una chica que detiene el tiempo cuando tiene orgasmos. No, no es chiste.



El tercero es Halo: Escalation, la serie en curso de Dark Horse, y esta desarrolla la historia de cómo los eventos en Halo 4 afectan a la galaxia, y, en los últimos números, también ya se desarrolla la historia de Halo 5. Así que si son fanáticos de la saga, esto lo deben de tener en sus colecciones.


El primer manga es King's Game (Ōsama Game) de Nobuaki Kanazawa. La historia trata de un grupo de 32 alumnos recibe un mensaje de "El Rey", quien les da una serie de órdenes a cumplir en cierto periodo de tiempo. Existe una película live action del 2011, por si quieren ver de qué va más o menos. La serie consta de 25 capítulos distribuidos en 5 volúmenes.



El último es Hoshi Mamoru Inu, "El perro que miraba a las estrellas". Es un manga de Takashi Murakami es protagonizado por Happie, un perro que se ve forzado a realizar un viaje por Japón después de que sus dueños se divorcian. De esta serie también hay una película del 2011, por si la quieren ver. Originalmente la serie sólo consta de 1 volumen, pero tiene una continuación llamada Sunflowers. 


Eso es todo por el momento, espero que esta guía les sea informativa y no nos queda de otra mas que preparar nuestras carteras para estas series que tanto valen la pena.

1 comentarios:

Isai Emery dijo...

El mas interesante y de sin dudas comprare es "Sex Criminales"...