Kamite: Umbrella Academy Dallas #2

Seguimos con la extraña aventura y los personajes excéntricos que conforman el comic de Umbrella Academy, que nos trae la editorial Kamite con un excelente trabajo.
En este número conoceremos a 2 personajes nuevos, muy coloridos y muy psicóticos, Hazel y Cha-Cha, quienes están buscando a el Número 5, usando métodos muy violentos, a pesar de su apariencia infantil y caricaturesca. 
Mientras, de nuestros héroes favoritos, solo Kraken parece preocupado por el desastre y los acontecimientos recientes, por lo que se encuentra rápidamente en una pelea con Space Boy.
Sin embargo, Allison logrará encontrar a Número 5 en una situación bastante peculiar, y será confrontado pidiéndole que le cuente todo.
Es un número en el que no hay muchos eventos significativos, pero sirve para preparar la trama de los números que siguen, pues hay mucho de dónde la historia puede seguir a partir de este momento.
¿Quiénes son Hazel y Cha-Cha, y qué amenaza representan para la Academia Umbrella y para la humanidad? ¿Kraken logrará descubrir algo sobre su hermano, o será Allison quien por fin haga hablar a número 5? ¿Space Boy y Seance seguirán sin involucrarse en la pelea? ¿Qué traerá el futuro y qué secretos del pasado saldrán a la luz? 
La historia solo se pondrá mejor de aquí en adelante, con muchas revelaciones y una historia muy loca, muy divertida pero muy bien construida.
Los invitamos a que continúen siguiendo esta serie, pues es de las mejores que se publican actualmente, y con el anuncio de que próximamente tendremos Killjoys del mismo autor, es sin duda un buen momento para ver por qué Gerard Way ha creado un nombre propio en el mundo de los comics.

0 comentarios: