The Amazing Spider-Man #1

Hola de nuevo amantes del cómic o/

Lo prometido es deuda y hoy platicaremos acerca del renovado, viejo conocido por todos, el único e incomparable: "Peter-Spidey", ya sé que salió hace un par de mesesitos pero acabo de regresar al blog y aparte del dato de ventas publicado por Zegim no hemos platicado de la publicación actual en el país.

Este tomo es continuación directa a los acontecimientos de Nación Duende, Peter acaba de regresar y no sabe nada de los últimos meses en los que estuvo ausente, ignora que gracias al buen Otto ahora es doctor, tiene novia y es dueño y "CEO" de una compañía que apenas comienza pero pareciera que podría rivalizar con la compañía de Stark.

El tomo transcurre de manera ligera, con Peter descubriendo hasta que punto ha cambiado su vida en su ausencia y tratando de no revelar que no tiene ni idea de los proyectos que Otto tenía en puerta (menos de la novia), la historia es tan lineal que pareciera que Superior Spider-Man y Amazing Spider-Man forman parte del mismo arco. Al ser un libro de introducción no encontramos grandes golpes repartidos pero la personalidad de Peter regresa a la serie el sentido del humor que había quedado atrás y hay que decirlo, de una u otra forma se extrañaba.


Visualmente es todo un agasajo, no cabe duda que Humberto Ramos es un gran artista, en cada página imprime su estilo inconfundible otorgando a este "nuevo Spidey" de una personalidad y carácter propios. La portada es fantástica. :D


Con Peter de regreso sólo queda esperar cómo se desarrollará esta nueva línea de "Amazing" y si llenará el vacío que dejó "Superior".


Hasta la próxima. 

0 comentarios: