Superior Spider-Man 16. Nación Duende. Conclusión.

Han pasado algunos días o meses desde mi última entrada amiguitos, para mi mala suerte el trabajo y las ocupaciones cotidianas me han tenido muy ocupado espero que no me hayan extrañado mucho. xD

Me percato que no terminé de platicar de nuestro no tan amigable vecino Otto Octav... digo Superior Spider-Man jojo cierto es que esta serie ya tiene algunos meses de concluida en el país pero este blog aún no ha publicado la conclusión de tan magno evento el universo de Spidey y eso no puede ser. Dicho lo anterior aquí vamos...


El último número de esta serie en el país contiene la conclusión de los eventos de nación duende, se desarrolla de una manera fluida y ata muchos cabos sueltos es un tomo lleno de acción, golpes y enseñanzas. El libro comienza contándonos acerca del nuevo HobGoblin, pasa por Carlin y su no tan atractivo nuevo look, regresa a un intercambio de golpes entre HobGoblin y Sperior-Spidey, curas milagrosas, dúos arácnidos (Spider del futuro juega un papel importante en este tomo), un alcadde J.J. Jameson un tanto deschabetado y culmina con una de las mayores decisiones en la vida de Otto etc. etc, etc. aquí es donde se pone triste la cosa, muchos estarán contentos, otros no tanto pero lo que es un hecho es que su percepción del buen Doc Ock cambiará después de los eventos que nos relatan. El libro termina con una pelea a la antigüita entre Spider-Man y El Duende Verde en la cual el primero salva a la damisela en apuros y de paso evita que la ciudad sea totalmente destruida o sea salva el día y yada, yada yada... lo genial de este libro es que cierra uno de los mejores arcos en la historia de Spider-Man, una historia que vino a refrescar a un personaje año como la historia misma. Tal vez esperábamos un final más espectacular pero esta serie terminó como debía de terminar.


En lo personal esta serie cumplió cabalmente su cometido y ya únicamente queda esperar las ediciones posteriores a Superior Spider-Man y ver como se desarrollan.

Espero que hayan disfrutado a Superior Spider-Man tanto como su servidor, pronto platicaremos de las ediciones más recientes de nuestro arácnido héroe.

Hasta la próxima amiguitos. o/




0 comentarios: