Kamite: Spawn #207

Vaya que hemos dejado de lado a esta muchachón pero ya no más jaja, buenas tardes amigos comiqueros. o/

Spawn ha sido y será uno de los consentidos en el mundo del cómic, actualmente en nuestro país vamos en número 207 y me gustaría decirles que el arco va de perlas pero no es así desde que el buen Al decidió jubilarse Jim ha sido el encargado de encarnar a este personaje muchos nos encontramos algo incómodos con el cambio pero esperábamos que con el tiempo pasaría hasta el momento no ha sido así. Este número inicia con Twitch tratando de localizar a su viejo amigo Spawn puesto que su compañero está en el hospital, pretende conseguir su ayuda, se menuda sorpresa que se lleva al descubrir que el Spawn que él conoció y bueno les acabo de resumir el tomo completo. En realidad no pasa nada de nada...el final genera más incógnitas y hay cierto luz al final del tunel pero no podemos catalogar a este tomo como relevante. :v
   
Visualmente mejora mucho con respecto de sus antecesores, las fotometrías generas espacio y sensación de profundidad eso está padre, a pesar de que los tonos son sobríos en su mayoría es un libro lleno de color en sí mismo visualmente, para mí es el mejor de esta nueva forma de arte usada en Spawn, sigue siendo muy digital pero mejora mucho, se nota una evolución en el mismo. Los cuadros en el hospital destacan sobre el resto. :)

En fin amiguitos, si son muy fans y ya empezaron la colección de este arco pues ni hablar, hay que seguir ahora que si quieren empezar a leer Spawn no les recomiendo este arco para nada...esperen el siguiente, recordemos que U.S.A. va muy por delante en las publicaciones así que podemos estar seguros de que mejorará la cosa.

Hasta la próxima.

0 comentarios: