Marvel: Original Sin, Hulk vs. Iron Man #2


Seguimos con Original Sin y el día de ayer salió el segundo número del que ha sido mi tie-in favorito hasta ahorita: Hulk vs. Iron Man. Después de la sorprendente revelación del primer número ya quería saber más acerca de la participación de Tony Stark en la alteración de la bomba gamma, lo cual todo este tiempo creímos que había sido un accidente…y resulta que las cosas son peores de lo que parecían.

Tony Stark adquiere el motel donde pasó la noche una década atrás, la noche previa al incidente de la bomba, para recuperar todos los recuerdos posibles de lo que sucedió en realidad. Mientras tanto, Bruce se dirige al Pentágono para buscar en los archivos si hay algo que indique que alguien más estuvo involucrado. La historia nos lleva a aquella noche y vemos al General Ross pidiéndole a Stark que examine la bomba y vea como la puede mejorar. De vuelta en la época actual, Bruce encuentra la factura del pago a Tony y ahí es como se da cuenta que Tony no sólo alteró la bomba, sino que además le pagaron para que lo hiciera. Entonces, comienza a planear algo y le llama a Arno para decirle que necesita ajustar la dosis de extremis que se ha estado suministrando para poder mantenerse en control. Ambos se dirigen a la mansión de Tony.


Por otro lado, Tony está en la habitación que ocupó ese día y comienza a recordar cómo fueron las cosas. Esa noche había bebido y le había pedido a Bruce que le dejara echarle un vistazo a la bomba, pero él se negó y comenzaron a discutir acerca de sus principios y de cómo es que Tony sólo ha hecho su fortuna a base de artefactos de destrucción, a diferencia de él que quiere crear algo que de alguna manera ayude para detener las guerras. Enojado y borracho, Stark decide examinar la bomba aún sin el permiso de Banner y alterarla para darle una lección. De vuelta en la mansión Stark, Bruce y Arno trabajan en las modificaciones de la dosis y Bruce termina convirtiéndose en Hulk. El número termina aquí, sin revelarnos cuál es el plan de Bruce Banner, aunque podemos asumir que es algo en contra de Tony.

Tendremos que esperar casi un mes para el siguiente número que sale hasta el 06 de octubre, pero mientras tanto saldrá el número 4 de Deadpool y el 6 de Original Sin en las siguientes semanas para que sigamos viendo como se desarrolla este evento. 

0 comentarios: