DC: Justice League #26

De nueva cuenta regresa Forever Evil en las páginas de Justice League, y esta vez nos familiariza con más personajes de la otra tierra. El número empieza con un monólogo de Grid, quien espera sentir algo como Víctor, su antiguo huésped, y explica que esa es la razón por la que se unió al Sindicato del Crimen, para ver si siente algo al destruir al mundo. Después llega El Forastero para interrumpir su charla interna  para decirle que nadie debe de molestar a Nightwing por órdenes de Owlman y sigue la especulación de quién será el hombre en la capucha.

Terminando esto, empieza la historia de Power Ring y su origen. Power Ring es Hal Jordan, al igual que en la que conocemos, sólo que el Hal del Sindicato del Crimen es un temeroso trabajador de los Ferris que se dedica a robarles información. En un encuentro con el Sr. Ferris, Hal pide temeroso piedad a cambio de que no lo lastimen, en ése momento Hal Jordan de la Tierra es seleccionado por ser débil de voluntad. Abin Sur llega con su nave espacial a donde se encuentra Harold Jordan para darle el Anillo del Volthoom (a quien ya ubicamos por Wrath of the First Lantern). El Abin Sur de esta tierra está deforme y se ve ansioso por librarse del anillo. Hal lo toma e inmediatamente una entidad le pide recargarlo. Hay que tener en la mira éste anillo porque más adelante será parte de la historia de Justice League.

La siguiente historia es la de Jonathan Allen y Rhonda Pineda: Ladrones. Asesinos. Amantes. Mejor conocidos como Johnny Quick y Atomica. Rhonda causa un accidente que libra a Johnny de los guardias que lo trasladaban a prisión, mismos guardas que matan más adelante. Al ser encontrados por la policía, corren a la azotea donde son azotados por un rayo. Johnny recibe el impacto directo, mientras Rhonda cae al laboratorio de  Ray Palmer el que explota poco después de su caída.

Finalmente, se relata la historia del Profesor Martin Stein, reconocido científico loco que gustaba de experimentar con seres humanos para conocer los secretos de la vida y la muerte, hasta que un día experimentó con él mismo: Se fusionó con un cadáver para estar vivo y muerto al mismo tiempo. Antes de que termine el número va el preludio al Cyborg 2.0.

Forever Evil es una buena historia de DC y tenemos la dicha de que la tenemos de forma regular y no en grandes lapsos de tiempo como en Estados Unidos.

0 comentarios: