Superior Spider-Man 14.

Cada que leo Superior Spider-Man me deja un sentimiento de satisfacción total, siento que mi dinero está bien invertido (y eso que la edición de este mes costó 37 pesos u____u).

Hablar de lo buena que está la historia o lo genial que resulta el trazo sería ser sumamente redundante pues es lo que hemos hecho a lo largo de las entradas correspondientes a los 14 números que la serie lleva publicados en nuestro país, en vez de eso vamos a platicar acerca de la calidad con la que esta serie es publicada.

Esta serie llega a nosotros de la mano de Editorial Televisa, lo cierto es que a poca gente agrada esta televisora pero en lo que a comics se refiere (particularmente los de Marvel) hace un buen trabajo, el libro cuenta con portada laminada o de papel encerado, a muchos no nos encanta puesto que nuestras huellas quedan marcadas en ella pero es sumamente agradable a la vista, el tamaño es adecuado y permite un manejo sencillo a la hora de la lectura, las hojas interiores tienen buen gramaje lo que se agradece porque no se arrugan a la primera lectura y hacen que el ejemplar goce de larga vida. Los colores de esta impresión se asemejan mucho a los estadounidenses es general la versión mexicana, en su aspecto físico, es muy buena. 

Con forme avanzaron los "issues" la publicidad interior que la editorial incluía se redujo hasta el punto de casi extinguirse y la traducción mejoró mucho, sigue teniendo puntos flacos pero en general es buena, Editorial Televisa empezó a tratar esta serie con el respeto que merece.

Sin lugar a dudas es la publicación que Editorial Televisa cuida más, lo cual se agradece. El tomo 14 no es la excepción y su publicación es igual de seria que las anteriores, tal vez la mejor de ellas. 

No podemos dejar de lado que en nuestro país es un tomo doble, punto para la editorial. o/

Este tomo marca el fin de un arco y da pie al inicio de otro, "Nación Duende", muchos lo esperábamos y después de ver la evolución de la editorial, en lo que a esta publicación se refiere, los duendes no pudieron llegar en mejor momento.

5 de 5 Androides, no puede faltar en la colección. 

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales oficiales o en nuestras cuentas personales, hasta la próxima. 

Twitter: @Leonidanz
Facebook: Kal El (casi no soy fan). 

0 comentarios: