Noticias de Casting para Arrow y The Flash




Recientemente se han anunciado diversos actores y personajes importantes que se integraran al "serieverso" de DC Comics, conformado por las series de Arrow y la próxima a estrenarse The Flash.
Primero Devon Aoki tomará el papel de Katana para Arrow. A Devon Aoki la vimos en la primera parte de Sin City.
Después, Brandon Routh también llegará a Arrow como el Dr. Ray Palmer, mejor conocido como The Atom. Routh no es extraño tampoco a papeles de comics, pues lo hemos visto como Superman, así como Todd Ingram en Scott Pilgrim y como Dylan Dog.
Finalmente, Robbie Amell (que es primo de Stephen Amell, protagonista de Arrow) será Ronnie Raymond en la serie de Flash. Ronnie Raymond es por supuesto la mitad del héroe conocido como Firestorm.
¿Qué opinan de estas noticias? No cabe duda que las series de DC están tomando mucha fuerza, y con estos personajes es probable que aumente su calidad. El número de personajes importantes aumenta, lo cual nos hace preguntarnos ¿se estará formando una Justice League propia de las series? ¿se unirá con el universo de las películas? Muchas dudas surgen al respecto, pero como hemos comentado con anterioridad, la calidad de estas 2 series es muy buena, por lo cual nos emociona mucho todo lo que viene.

1 comentarios:

Isai Emery dijo...

Por como se va cocinando esto, pareciera que se unirán series y peliculas y de ser así, estará de lujo.