Noticias de Casting en Series

En días pasados se reveló que Deborah Ann Woll, conocida por su papel en la series True Blood, interpretará a Karen Page en la serie de Daredevil de Marvel, que veremos exclusivamente en Netflix. Karen Page es un importante interés romántico de Matt Murdock, por lo que se espera que sea un papel importante en la serie.

Y el día de hoy, se anunció que Wentworth Miller, conocido por la serie Prison Break y las películas de Resident Evil, será Leonard Snart en la serie de Flash, es decir, su archienemigo el Captain Cold. Como dato curioso, él hacía la voz de Deathstroke en la fallecida Young Justice.
Otros comentarios importantes de la serie es que los productores tienen contemplada una gran interacción entre las series de Arrow y The Flash. Algunas serán pequeñas, como personajes pasando de una serie a otra, pero también habrá otros eventos importantes entre las 2. Se tiene contemplado que el octavo capítulo de ambas series sea un especial completo de un evento importante. Sin duda lo esperamos con ansias.
Y por último, dijeron que DC quiere mantener independientemente a las series de las películas, lo cual significa que tal vez nunca veremos ese crossover entre el universo de las series con el de las películas. ¿Bueno o malo? Cuestión de enfoques.

0 comentarios: