Kamite: Saga #3


Saga #3 ha llegado a mis manos a poquito de conseguir el 4, por alguna razón éste me llegó ésta semana. Lo importante es que Kamite nos trae éste increíble cómic de nueva cuenta. Lo primero a destacar es la hermosa portada, una niña fantasma que por alguna razón es roja y tiene las tripas de fuera adorna éste interesante número. Izabel, la niña de la portada, es la que lleva la historia en éste número, después de encontrarse con nuestra protagonista al final del número pasado. La niña orejona con las tripas de fuera le ofrece a Alana lo que Marko necesita para que no cruce el umbral hacia la muerte. Mientras tanto, nuestra televisión con patas favorita, el Príncipe Roboto Cuarto, va a interrogar a un viejo conocido de Alana para dar con su paradero; paradero que The Will conoce ahora gracias a una llamada de The Stalk antes de regalarnos una siempre divertida escena con nuestro gatomientes favorito.

Finalmente, pasan 2 cosas importantes que afectarán el resto de la historia: Marko menciona a una persona que se unirá a la búsqueda con cierto personaje y la explicación de cómo Izabel se volverá un personaje recurrente en ésta historia. Como todo lo de Image, ésto va a tomar algo de tiempo en desarrollarse, pero valdrá la pena cada página leída con anterioridad y le dará valor de "re-lectura" a números pasados. 

Cabe mencionar que en días por venir hablaremos de las series que Kamite anunció ayer que vendrán a unirse a sus filas. De Adventure Time ya hablamos en entradas pasadas (link), así que aprovechen para darle una releída antes de que salga a la venta y se animen a comprarlo, si es que no están animados ya.

0 comentarios: