Kamite: Umbrella Academy #4


Recientemente Kamite publicó el número 4 de Umbrella Academy, en el que nos vamos acercando al final del primer arco argumental.
En este número vemos un poco de las consecuencias de lo que pasó en el número anterior, así como la continuación de las constantes disfunciones de lo que era el equipo de Umbrella Academy.
La historia se basa fuertemente en la imaginación del lector, pues al haber un gran vacío en la trama en lo que pasó al crecer el equipo, el comic recae en la interpretación y en las pistas que nos dan poco a poco, lo cual es un aspecto de lo que hace al comic tan disfrutable.
Además, en este número vemos un poco más sobre lo que le depara a Vanya, y su intranquilidad inconstante por no ser considerada especial por su familia.
La portada nos adelanta un poco sobre esto, ya que en la maravillosa rendición al frente ya vemos lo que será el personaje del violín blanco, y la sorprendente expresión de sus poderes la veremos en las páginas de este número.
Sin duda es un número que no pueden perderse, pues la historia sigue poniéndose interesante y sus personajes, así como sus interacciones, van dando más y más a la trama que está por desenvolverse en sólo 2 números más.
Este comic es una más de las grandes publicaciones de Kamite, así como su decisión de traerlo para nosotros. Hacen un buen trabajo, sin embargo creemos que en este número se les pasó un diálogo que pusieron como traducción literal, pues Seance consume anfetaminas y no "come velocidad".

0 comentarios: