Episodio Piloto de "Constantine"


Así como pasó con The Flash, el episodio piloto de la serie de Constatine se filtró en la red mundial, por lo cual ya puede ser visto si lo desean.
Nosotros ya lo vimos y les traemos las impresiones de la tan esperada serie basada en el comic de Vertigo Hellblazer, llamada como su protagonista: Constatine.
Para empezar, la serie cuenta con una trama lo suficientemente atractiva tanto para fans del personaje como para aquellas personas que no lo conocen. El primer capítulo se disfruta muy bien, pues tiene tintes de terror, escenas de acción y el humor sarcástico que caracteriza al personaje.
El poco cast que vemos funciona muy bien, Matt Ryan sobre todo nos da una muy buena personificación tanto fisica como en la personalidad del Constantine de los comics. (Nada que ver con aquel de la película).
Los efectos especiales en general son buenos, aunque en ocasiones pueden verse algo raros. Esperemos que se arregle posteriormente, considerando que aún no se trata de un estreno oficial, es posible que aún se puedea mejorar este aspecto. Cabe destacar que no son excesivamente malos, solo les falta pulir algunos detalles.
La serie es mucho más apegada al comic que lo que vimos también en la versión cinematográfica, y vemos personajes y situaciones familiares. Además, también se ven cameos importantes que pertenecen al universo "Dark" de DC Comics, como el casco del Doctor Fate y la Caja de Pandora. También es posible que haya una referencia a Zatanna/Zatara y sus hechizos al revés. Todo esto es importante, ¿acaso esta serie servirá como inicio de la Justice League Dark? Por un lado, el personaje y la serie respetan la continuidad de Vertigo, pero recordemos que Constantine también ya existe en los Nuevos 52, por lo que es posible que haya más referencias y personajes también de DC.
En general, la serie promete mucho para los fanáticos de los comics y el episodio piloto en verdad no es una decepción. Hay polémica por el hecho de que Constantine no puede fumar explícitamente en la televisión, sin embargo, sí lo hacen notar de una forma muy implícita, lo cual es mejor que nada, teniendo en cuenta las tontas restricciones de la televisión estadounidense.
Si tienen la oportunidad, chequen el piloto de Constantine que se filtró, o espérense a que se estrene oficialmente en alguna cadena de televisión local. Es una buena serie que le hace justicia al legendario comic de Hellblazer, o al menos promete serlo.
Aquí seguiremos informando en cuanto salgan más capítulos, más información, más cameos o referencias y todo lo relevante para el mundo de los comics en la televisión.

0 comentarios: