Uncanny X-Men.

Dejamos pasar un algunos números de esta publicación con la esperanza de que en 13 números pudiéramos ver la dichosa revolución que Cyclops viene promocionando desde el número 1 pero simplemente no llega. :/

Esta serie se había caracterizado por el trabajo de arte mucho más que por su historia, a lo largo de 12 números nos deleitamos la vista con ilustraciones de un nivel sobresaliente, mismas que nos hacían dejar de lado lo flojo de la trama (una revolución, planteada por Cyclops porque los mutantes tienen los mismos derechos que los no mutantes y bla bla bla) si bien esa línea argumental ha sido buena durante los últimos 30 años, también es cierto que en esta publicación se siente forzada y esto es debido a que no tiene razón de ser, Cyclops es simplemente un niño mimando que está haciendo su berrinche, nada más, la historia carece de fundamento y la adición de nuevos mutantes a la nueva escuela "Charles Xavier para jóvenes dotados" (lo sé, se "rompieron" la cabeza con ese nombre) simplemente no alcanza para mantenernos interesados.

Llegamos al número 13 y parecía que no podía caer más pero ¡pum! cambian el estilo visual del cómic, y ya dejamos claro que si algo caracterizaba esta publicación era precisamente su estilo visual, éste cae en picada y sin que nadie lo detenga, dista mucho de lo planteado en los tomos anteriores y si ya de por sí era difícil mantenernos interesados con estos cambios simplemente vamos a tener que pensarle dos veces antes de comprar esta serie de los X-Men.

El punto bueno es que sigue siendo un tomo doble y Wolverine no aparece en ninguno de los dos xD

Después de 13 números se esperaría que el argumento ya estuviese, ya no digamos sólido pero por lo menos en camino a lo que nos plantearon en el tomo 1 y pues pareciera que por lo menos les tomará otros 13 números para darle algo de forma, mejor gastemos esos 33 pesitos en chicles o algo por el estilo. :/

La administración le otorga a esta publicación 1 androide de 5 posibles y eso es porque no sale el Wolverine, no tenemos nada contra él simplemente ya nos saturó. 

Nos leemos pronto amiguitos.

Pd: Extrañamos a los X-Men originales.

0 comentarios: